domingo, julio 02, 2006

A otra cosa, mariposa (lo dijo la chica que te dijo que no)



Bastó con que ella pasara así

caminara así

y esquivara

mi mirada y mi lugar.

¿Qué tengo yo

con las que me dicen NO?

¿Qué me pasa a mí

con las que me dejan en NI?


Una vez, a mi chica le di

la “Enciclopedia completa e ilustrada de lo que hacer conmigo”

y al poco tiempo me dejó en nada,

pegó en mi maleta un chau, tres NO.

Sonrío ahora

que estoy por dejarle un NO a otra.

Así se mueve la rueda

así se moverá

y vos y yo giramos.

Total que

vuelve a pasar la piba del principio,

la que camina así

la que apartó la mirada como un NO

la pude ver más de cerca

su cara no era lo que de lejos prometía,

no

así que...

a otra cosa mariposa.

1 comentario:

La Zona del Silencio dijo...

El NO es

la miel de la obsesión abejesca

la luz para los insectos nocturnos

un dulce... deberían hacer una marca llamada No y las ventas se irían al cielo...